The devil wears Prada


TDWP Es una banda Cristiana de Metalcore/Post-Hardcore originarios de Dayton, Ohio. Graban actualmente para Ferret Records y son clasificados en PureVolume y Myspace como una banda de metalcore cristiano, Tomaron el nombre de la novela y película homonima pero este no fue el motivo real por el cual decidieron llamarse así. Mike Harnica, vocalista de la banda, en el  blog de la banda tiene una entrada que mas o menos explica el porque decidieron por el nombre

“Es el mismo concepto que hay en nuestras letras “agua que no has de beber dejala correr” y muchos otros. Lo que queremos decir es que las posesiones no importan y algún día todos nos daremos cuenta de que esto es verdad. Cuando estemos ante Dios, él no va a tener en cuenta quien viste Prada o zapatos Gucci o cualquier otra cosa. Hay un razonamiento cristiano en el nombre, no intentamos estar a la moda ni nada así”

Acerca de sus creencias como banda, Jeremy DePoyster

“Todo lo que se puede decir es que te queremos y no importa quién eres, no importan tus creencias o falta de creencias. Sólo pedimos el mismo respeto de vuelta. No estamos avergonzados de decir que somos una banda cristiana. Todo el esfuerzo que hacemos es por una razón, una razón solamente: nuestro Dios y el salvador Jesucristo. Apoyamos a muchas bandas con diferentes objetivos, pero sentimos que ha sido Dios quien nos ha llamado a hacer lo que hacemos. No espero que nadie esté de acuerdo con nosotros, y eso está bien, pero me gusta pensar en los Corintios 10:31 “En resumen, sea que ustedes coman, sea que beban, o cualquier cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios”

Integrantes

Mike Hranica – Voz/Letras
James Baney – Teclados/Sintetizador
Jeremy DePoyster – Guitarra/Voz
Chris Rubey- Guitarra
Andy Trick- Bajo
Daniel Williams – Batería

~ por ultimatejuggernaut en octubre 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: