DEBORAH


 pfffff mil disculpas me tarde.. pero bueno lo prometido es deuda…

 

aki el video de «Velo Razgado» del primer dico de este grupo….

 

sta shido y suena brutal!!!!!

bueno aki aportando un poco…

les dejo esto de el grupo Deborah… son de origen mexicano… del centro del pais… nee la neta no estoy seguro si son del DF o del Estado de México…

lo ke si se es ke este grupo viene de Alcance Subterraneo.. una congregacion de tribus urbanas..

puro metalero… son 3 chavas apoyadas por creo ke 2 vatos… cantan brutal…

la voz gutural de la vocalista esta grosa…… sus lyricas bastante buenas y pues..

tienen 2 discos.. The Song of Deborah y Soteria siendo este ultimo el mas reciente…

aahh tokan black melodic.. con unos tintes de goth.. bastante brutal netamente recomiendo este grupo..

pongo un link para descargar el disco… y mm en la noche o mañana pongo un video…

recuerda si descargas el disco tienes 24 hrs para disfrutarlo despues de ese tiempo deberas adquirir el disco…

El Eterno les cubra bajo su sombra!!!

 

 

 

 

Soteria
Soteria

Genero: Black Metal
Año: 2007
País: México
Dirección de la banda: http://www.myspace.com/deborahband
Uploader: Andrik
Pass: http://www.undarkmetal.net

Canciones:

1. Soteria
2. Exorcism
3. Jesuschrist (The Underground Gospel)
4. Sacrificio
5. Momento Azul
6. Darkness and Sadness
7. Metal Praise
8. A Tal Grado
9. Hope

 

http://www.mediafire.com/?0moz4mgu0sm  

 

~ por angelgoth en noviembre 3, 2008.

20 respuestas to “DEBORAH”

  1. heyyyy..
    pues deborah es una de las mejores bandas mexicanas de metal cristiano…
    su musica es de lo mejor..
    y tienen un buen baterista..
    esta rola esta muy buena..
    arriba el metal cristiano

  2. que bueno encontrar a mas personas k le guste el metal, soy cristiana y amo el metal,muchos grupos que se encuentran aqui son de mis favoritos.saludos a todos, y si quieren me pueden agregar, mi mail es rokera-x-100pre@hotmail.com y asi conocer a mas de mi estilo, adios.

  3. hola, me llamo ricardo y soy de Cuba. Tremenda banda de metal cristiano, creo que es de gran bendición el que exista música de calidad para alabar a nuestro señor jesus, mi correo es kiki@granma.cip.cu, muchas bendiciones.

  4. estan bien ungidas stas sisters….

  5. me llamo manuel chulin y soy de chiapas, creeo que este es un buen medio para llegar a todos a aquellos chicos que se sienten diferente a todos los demas y que quieren brutalidad del metal…

  6. muy muy ungidas…….

  7. Esto es lo peor que hay de la musica cristiana deborah no produce nada de adoracion a Dios,Dios busca es musica de verda que toque su corazon y que nos toque el corazon pero eso solo toca una emocion fisicamente porque el corazon no lo toca ni poquito noten que este album muestra una estrellas la cuale sa estrella es de santanas y la mano con ese daga es suicidio lastima no hablar diretamente con esa deborah para decirle lo mal y lo feo que es su musica no es nada agradable a Dios la musica que agrada a Dios es de adoracion y alabanza pero este tipo de musica no es nada espiritual y yo las reprendo en el nombre de jesus que todo demionio que quiera pasarse como angel de luz Dios los reprenda a si alguna duda mi msn es jhon_000_fredy@hotmail.com y biblicamente le muestro esta musica tiene algo mas satanico

    • Hola fredy El Eterno te guarde…

      mira hermano aprove tu comentario por ke el blog es libre para quien quiera opinar..

      pero la verdad tus comentarios hablan mucho pero dicen poco…

      no es lugar para debate.. pero dime el foro y si quieres platicamos el asunto..

      por ke no hay fundamento biblico para decir ke esa musica es satanica…

      y sobre el simblo ke mencionas debes investigar mas y no kedarte con la idea de las peliculas hollywoodeskas..

      Saludos y El Eterno te llene de bendicion

  8. hola,soy Naty y soy bastante nueva en esto de musica cristiana de este estilo..y me gusta mucho en verdad!! pero quisiera saber el significado de este album (especificamente de esa estrella)porq tmb me dijieron que a sido usada en grupos de heawy no cristianos.. bien..muchas gracias y grosas bendiciones para ustedes!! les dejo mi correo imperiosyreinos@hotmai.com

    • Naty

      A lo que hemos podido investigar la estrella que aparece tanto en el video como en la portada del album tiene varios significados pero todos ellos tienen en comun una relacion con el numero siete… los «siete pecados capitales», los siete planetas del sistema solar segun Ptolomeo (que era un astronomo de la antiguedad) y un largo etc.

      No estamos completamente seguros, pero aqui creemos que el significado que le dan ellos es la victoria sobre el pecado.

  9. muy bueno esta el cd de deborah

  10. no soy cristiano y no creo en dios …pero me gusta la musica de Deborah….creo que no es nada satanico…. el que diga eso es un ingnorante… satanico es el que nombra al diablo(aun que tampoco creo en eso jejejej)…. hay que respetar. creo que muchas gentes pueden encontrar un mensaje que los lleve al camino de Dios…. y esta musica es o puede ser uno de ellos.
    no hay que ser… pre-potente…..

    saludos desde honduras jejejejejejeje

  11. calidad esta musica a mi me fasina la musica de deborah y mortification

  12. hola atodos…gracias a DIOS POR ESTE GRUPO DEBORAH.
    EN MEDIO DE UNA GRANDE PRESION Y PRUEBAS…DIOS ME AH `PERMITIDO
    ESCUCHAR, VELO RASGADO…Y DA MUCHA PAZ AMY SER..
    POR MISERICORDIA DE DIOS, SOY MUSICO..Y UNA PEQUEÑA AUTORIDA,PARA DECIR…DIOS BENDIGA A DEBORAH……
    EN CUANTO AUN COMENTARIO, MAL INTENCIONADO QUE LÑEY PORHAY..
    DEJAME DECIRTE CHAVL..UNA COSA ….
    BAJATE DEL TRONO DE DIOS ,,,,Y DEJA DE JUSGAR….
    ERES UN IGNORANTE DE LA VIDAD.
    DIOS NOS DIO EL METALL..Y LO PUSO EN NUESTRAS ALMAS COMO NUESTROS DONES,Y SON IREVOCABLES…

    DIOS BENDIGA….. HEAVY METALLLLLLL

  13. hola, me gustaria contactar a Deborah para una tocada,mandenme xfa sus informes a este email,gracias, me urg.

  14. EXCELENTE BANDA SOY CRISTIANO REDIMIDO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO ESTUVE MUCHOS AÑOS ESCLAVO DEL BLACK METAL Y AHORA KE KONOSKO A ESTAS BANDAS ES UNA EXCELENTE MANERA DE EVANGELIZAR A LOS BLACK.PUES PROBEMOS LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS.Y CUIDADO CON LOS KE DICEN KE ES SATANICO Y ANDAN HASTA REPRENDIENDO PUES NO HAY PERDON PARA LA BLASFEMIA KONTRA EL ESPIRITU SANTO .JESUCRISTO DIJO KE POR NUESTROS FRUTOS NOS IBA A CONOCER KABE MENCIONAR KE EN LA MUSICA REGETON A FUNKY MANNY MONTES Y TANTOS TAMBIEN LES LLAMARON HIJOS DEL DIABLO.Y HOY SUS MINISTERIOS HAN ROTO TANTAS CADENAS DE ESCLAVITUD GRACIAS A ESA MUSICA CLARO JESUS ES EL LIBERTADOR YO APOYO AL CIEN PORCIENTO ESTE GENERO WHITE GOTHICO Y TODO LO KE TENGA KE VER CON METAL CRISTIANO-POR ULTIMO PARA HABLAR DE LO ESPIRITUAL NECESITAS SER YENO DEL ESPIRITU SANTO PUES EL ES EL KE NOS TRAE EL CONVENCIMIENTO CUANDO ALGO NO ES DE DIOS.

  15. muy buenas noches que DIOS siga bendiciendo a todos esos hermanos que alguna vez anduvimos por el camino de la oscuridad y alejados de DIOS pero que gracias a EL por fin vimos la luz y ahora queremos seguirle mi nombre es Luis vivo en bogota y la verdad en cuanto a la musica ah sido duro el cambio y pues hacen mucha falta las baterias guitarras bajos me gustaria que me ayudaran a conocer bandas me gusta mucho el heavy,y el sinfonico y pues aqui toca empezar de nuevo agradesco mucho la atencion prestada y ojala me puedan ayudar mi correo es luisgalles@hotmail.com a y se me olvidaba que DIOS los siga llenando de bendiciones y fuerza al METAL CRISTIANO……………….

  16. me llamo fernanda y soy cristiana…wenUu la Verdad sq nose q pensar me gusta muxo el Black metal.. pero los simbolOz nose.. me confunde,,
    espero y enverdad sea de bendicion este grupo ya q me gusta..
    y le pido a Dios que me de discernimiento…
    Bndiziones

  17. que buena banda es deborah !!!! ñ_ñ DIOS NOS DIO EL METAL.Y LO PUSO EN NUESTRAS ALMAS COMO NUESTROS DONES,Y SON IREVOCABLES SOY DE MONTERREY MEXICO

  18. no m gusta ese estilo se m hace aburrido :/ me gusta mas el metal alternativo, tal vez me ekivoke de sitio vdd, jeje, bueno kada kien sus gustos, saludillos 🙂

Deja un comentario